lunes, 20 de febrero de 2012

Prólogo: "Cuénteme la verdad"

Sed bienvenidos, queridos visitantes, al blog en el que pasaré a contar lo que ha sido mi vida desde que tengo memoria hasta mis últimas semanas. Para vosotros seré Moira, una chica aún joven de algún pueblo perdido en la pequeña inmensidad de Sevilla que ha decidido escribir para contar la locura y la novela de amor barata que es su vida.

Como todo el mundo, tengo mis razones para hacer lo que hago, y son tantas y variopintas como escueto y sencillo su resumen: me lo pidió un amigo.

Durante el transcurso de mis escritos voy a mencionar a muchas personas de mi alrededor adjudicándoles a cada uno de ellos un mote o un apelativo cariñoso para que, de esta forma, ellos se sepan reconocer en mis textos pero su identidad quede ligeramente oculta a ojos indiscretos. Por otro lado, me gustaría dejar claro que lo que voy a expresar en los días siguientes va a ser mi punto de vista y mi opinión sobre todo lo que me ha ido sucediendo desde que, un 20 de Julio de algún año, mis ojos vislumbrasen el mundo por vez primera.

Así que he aquí mis primeras palabras, he aquí mis primeras líneas y... sin más, paso a despedirme.




Ja nee~

No hay comentarios:

Publicar un comentario